El Dr. Cambeiro es un cirujano plástico certificado que realiza contorno corporal en Las Vegas con CoolSculpting® de ZELTIQ™. Si vives fuera del área de Las Vegas, por favor contactános para saber más acerca de nuestro programa para pacientes viajeros.
Muchas personas desean perder grasa abdominal, pero dudan someterse a una liposucción en Las Vegas. Ya sea porque deseas remover áreas de grasa menores, como los rollitos de los costados, o que no tienes el tiempo para recuperarte, la liposucción puede no ser la opción correcta para ti. Si estás sano, cerca de tu peso ideal, y quieres remover la grasa del abdomen, espalda, o cintura, CoolSculpting de ZELTIQ podría ser la solución ideal. CoolSculpting es una alternativa no quirúrgica a la liposucción que puede reducir la capa de grasa en un 20% en promedio.
Es un procedimiento no que no requiere agujas, ni incisiones, anestesia o tiempo de recuperación. El procedimiento con CoolSculpting típicamente dura de 1 a 3 horas. La mayoría de los pacientes se relajan durante su tratamiento, leyendo, escuchando música, o hasta durmiendo. En general, los pacientes pueden retomar su rutina regularmente –hasta volver al trabajo o a hacer ejercicio- en el mismo día del procedimiento. Si esta opción se asemeja a lo que estás buscando, podrías ser candidato para el CoolSculpting.
Cuando vienes para tu consulta inicial, el Dr. Cambeiro discutirá contigo acerca de tu historia médica, incluyendo medicaciones, cirugías anteriores y las rutinas de cuidados diarios de la piel, además realizará un examen físico. Te preguntará acerca de tus metas para el embellecimiento cosmético y discutirá tus opciones para la reducción de grasa. El Dr. Cambeiro también te explicará más detalladamente el procedimiento de CoolSculpting y te ayudará a decidir si es apropiado para ti. Si eliges este procedimiento, te brindará una lista detallada de instrucciones pre y post operatorias. Conocerás cada aspecto del procedimiento, para que te sientas más confiado y cómodo con tu decisión.
Durante este procedimiento simple de oficina, se utiliza un aplicador especialmente diseñado en el área donde se desea la reducción de grasa. Esta tecnología extrae energía de debajo del tejido grasa, sin impacto en otros tejidos.
El aplicador usa una presión de vacío suave para colocar el tejido entre los paneles de frío.
Durante tu tratamiento con CoolSculpting el aplicador provee condiciones de enfriado controladas precisamente. Estas condiciones han demostrado tratar y eliminar las células de grasa en áreas específicas del cuerpo, incluyendo los rollitos de la cintura, la pancita, y la grasa que sale sobre tu sostén.
Cuando las células de grasa se exponen a un enfriamiento preciso, se estimula el proceso de remoción natural, lo cual reduce con seguridad y de manera segura el grosor de la capa de grasa.
El procedimiento no involucra anestesia, ni incisiones, ni agujas, y toma entre 1 y 3 horas, dependiendo del tamaño y el número de áreas a tratar.
Puedes relajarte durante el tratamiento, leyendo un libro, escuchando música, o hasta trabajando en tu computadora portátil.
Como CoolSculpting es no invasivo, no necesitas preocuparte por el tiempo de recuperación. La mayoría de los pacientes vuelven a sus actividades regulares, incluyendo el ejercicio físico, en el mismo día de su procedimiento, sin necesidad de medicación para el dolor.
En los siguientes 2 a 4 meses, experimentarás una reducción en las áreas de grasa tratadas. Durante este período, los procesos metabólicos de tu cuerpo eliminan lentamente las células de grasa en las áreas tratadas sin dañar el tejido circundante. El resultado: una silueta más delgada que se ve atractiva y natural. Algunos pacientes requieren tratamientos adicionales para conseguir aún más beneficios. El Dr. Cambeiro te ayudará a determinar cuantos tratamientos necesitarás y con cuánta frecuencia deberías hacerlos. En promedio, los pacientes pueden perder el 20% de su grasa corporal en el área tratada, basado en mediciones con ultrasonido realizadas durante los estudios clínicos con CoolSculpting.
Si deseas obtener más información acerca del contorno corporal con CoolSculpting, el cirujano plástico de Las Vegas, Dr. Cambeiro, te invita a solicitar una consulta de cortesía o llama a nuestra oficina al 702.566.8300 para obtener respuestas confidenciales e informativas a tus preguntas. Si prefieres, puedes enviarnos un email utilizando nuestro discreto formulario online.