Existen muchos factores a considerar cuando se piensa acerca de recuperarse de un aumento de senos en Las Vegas, Nevada. El Dr. Cambeiro se toma el tiempo para explicarle a cada uno de sus pacientes qué esperar durante el proceso de recuperación. Si usted vive fuera del área de Las Vegas, no dude en contactarnos para conocer más acerca de nuestro programa de viajes para residentes de otras ciudades.
Al cabo de varios días, los vendajes, si tiene alguno, serán quitados, y quizás se le de un sostén quirúrgico. Usted deberá usarlo como se le indique. Además, usted también podrá tener una sensación de ardor en los pezones durante dos semanas, pero esto desaparecerá conforme los moretones se vayan.
* El Dr. Cambeiro le hará saber cuándo es un buen momento para comenzar a realizar ejercicios y actividades normales.
* Sus senos probablemente estarán sensibles a la estimulación directa durante dos o tres semanas, por lo que deberá evitar el mayor contacto físico posible. Después de eso, una vez que sus senos no duelen más, el contacto de los senos estará bien.
* Usted no deberá conducir hasta que haya regresado a la actividad diaria normal y no esté consumiendo medicamentos.
* Usted deberá evitar actividades extenuantes como flexionarse, levantar objetos o hacer deportes durante tres semanas. Beber alcohol puede llevar a la retención de fluidos y retrasa la recuperación.
* Durante las primeras 24 horas su cuidador asignado la ayudará a ir al baño, tomar sus medicamentos y comer y beber. Durante las primeras 12-24 horas usted deberá realizar una dieta de líquidos y avanzar conforme lo tolere.
* Probablemente se sentirá cansada y entumecida por algunos días luego de su cirugía, pero estará bien y andando al cabo de 24-48 horas. La mayor parte de sus molestias pueden controlarse con medicamentos.
* Los antibióticos se continúan consumiendo durante cinco días luego del procedimiento para disminuir el riesgo de infección.
* Usted deberá poder caminar en la mañana siguiente a su cirugía de senos, y deberá comenzar una dieta suave de alimentos sólidos según lo tolere.
* Si usted tiene una temperatura mayor a 37,5 ºC, tiembla, suda, tiene un nivel de hinchazón diferente en los lados y/o un dolor que crece en vez de disminuir, ¡llame a la oficina de inmediato!
* Usted deberá poder regresar al trabajo al cabo de unos pocos días o una semana, dependiendo del nivel de actividad requerido para su trabajo.
* Se le permitirá bañarse transcurridas entre 48 y 72 horas luego del procedimiento. Ducharse está permitido en esa instancia, pero las incisiones no deben sumergirse, como ocurriría en una bañera o una piscina.
Visite el blog del Dr. Cambeiro en Cosmetic Surgery Chronicle para conocer más acerca de cómo puede recuperarse de la mejor forma. Click aquí para leer más »
La mayor parte de la hinchazón posoperatoria de los senos desaparecerá al cabo de seis semanas, y su resultado final deberá ser visible. El Dr. Cambeiro le pedirá que use sólo un sostén deportivo durante seis semanas. Los sostenes con aro no son recomendables, ya que éstos empujan los implantes hacia arriba y crean una apariencia antinatural.
Luego de esta visita de seguimiento, el Dr. Cambeiro le pedirá que se haga masajes delicados sobre sus senos varias veces al día. Algunos datos sugieren que esto mantiene sus senos más suaves con el correr del tiempo.
La examinación regular en nuestro consultorio de Las Vegas y las mamografías de rutina, en intervalos adecuados, para aquellas que se encuentran en el grupo de edad adecuado, ayudarán a asegurarse de que en caso de haber complicaciones, éstas pueden detectarse y tratarse.
Si usted está considerando realizarse un aumento de senos, el cirujano plástico de Las Vegas, Dr. Cambeiro, la invita a solicitar una consulta grartuita o a llamar a nuestras oficinas al (702) 566-8300 para obtener respuestas confidenciales e informativas a todas sus preguntas. Si usted lo desea, puede enviarnos un email utilizando nuestro discreto formulario on-line.