Con seguridad se puede afirmar que no hay otra habilitación que tenga la misma experticia y la misma base de conocimientos que la American Board of Plastic Surgery (Junta Estadounidense de Cirugía Plástica). Ésta es la única matriculación o habilitación para ejercer Cirugía Plástica. Ingrese a www.plasticsurgery.orgpara buscar el nombre de su doctor. Organizaciones como The American Board of Facial Plastic Surgery, American Board of Otolaryngology, American Board of Dermatology, y la American Board of Cosmetic Surgery NO son equivalentes. También puede llamar al servicio de verificación de certificaciones de la American Board of Medical Specialty al 1-866-275-2267, o visitar www.abms.org para comprobar las credenciales de algún doctor. El Dr. Cambeiro ha realizado cinco años de capacitación en cirugía y dos años de especialización en cirugía plástica. Él está habilitado y certificado por las siguientes organizaciones: American Board of Plastic Surgery, American Board of Surgery, y The National Board of Medical Examiners.
La membresía en esta sociedad exclusiva está reservada para cirujanos plásticos experimentados que están matriculados y habilitados en cirugía plástica. Busque el símbolo. El Dr. Cambeiro es un cirujano plástico de Las Vegas que es miembro de la Sociedad Estadounidense de Cirugía Plástica.
El Colegio Estadounidense de Cirujanos es una asociación científica y educacional de cirujanos fundada en 1913 para mejorar la calidad del cuidado del paciente de cirugías, mediante el establecimiento de niveles altos de formación y práctica quirúrgica. A los miembros del Colegio Estadounidense de Cirujanos se los llama “Fellows”. Las siglas FACS (Fellow, American College of Surgeons –Miembro, Colegio Estadounidense de Cirujanos, en ingles–) luego del nombre de un cirujano significan que la formación y la capacitación, el título profesional, la habilidad quirúrgica y la ética de conducta del cirujano han pasado una rigurosa evaluación y han sido consistentes con los niveles de calidad altos establecidos y requeridos por el Colegio. El Dr. Cambeiro es un Miembro de alto prestigio en el Colegio Estadounidense de Cirujanos.
Los cirujanos plásticos deben tener facultades para ingresar Y realizar cirugías en un hospital. En caso de surgir alguna complicación, es muy importante que al doctor se le permita realizar la misma operación que le realiza a usted en alguno de los hospitales locales. Usted puede llamar a su hospital local para comprobar si el doctor tiene ambas facultades. El Dr. Cambeiro posee facultades para el ingreso y la práctica de cirugías para todos los procedimientos de cirugía plástica en las instalaciones del St. Rose Hospital y en el Sunrise Hospital.
Su seguridad debe ser su mayor prioridad. Un anestesiólogo matriculado es un DOCTOR que ha sido formado específicamente para suministrarle anestesia durante una operación. A pesar de que es más caro, éstas son las personas más preparadas para esta tarea. El Dr. Cambeiro utiliza anestesiólogos matriculados durante sus operaciones. Él no utiliza una enfermera anestesista y tampoco suministra la anestesia él mismo. Esto le permite concentrarse en la operación y le brinda al anestesiólogo la responsabilidad de monitorear su respiración, su frecuencia cardíaca y su presión sanguínea. El Dr. Cambeiro no toma atajos. Él cree que su vida y su seguridad lo valen.
Todas las cirugías deben realizarse en instalaciones o centros quirúrgicos habilitados. La habilitación asegura que las instalaciones quirúrgicas siguen las normas de las técnicas de esterilización y varios otros requerimientos sanitarios. El Dr. Cambeiro NO opera en su oficina. Él realiza todos sus procedimientos de cirugía plástica de Las Vegas en Parkway, Flamingo, y el 7-Hills Surgery Center. Todos estos lugares son centros quirúrgicos habilitados.
Visite www.fsmb.org o llame al 818-868-4000 para comprobar si el cirujano plástico posee acciones legales contra él por falta de disciplina pendientes. El Dr. Cambeiro no posee en su contra ninguna demanda disciplinaria o de mala praxis.
El Dr. Cambeiro ha sido votado como uno de los mejores doctores de Las vegas (Top Docs) del año por otros médicos y enfermeras en la revista Las Vegas Life Magazine, fue elegido entre las mejores 40 personas menores de 40 años por la Business Publication, y ha sido presentado en la guía de los Mejores Cirujanos de Estados Unidos (America's Top Plastic Surgeons) en 2006, 2007 y 2008. Él también forma parte de organizaciones como la Foundation Board of Directors, the Community Board of Directors, y el comité de ética de los tres hospitales St. Rose. El Dr. Cambeiro también ha sido mencionado en revistas de alcance nacional, como Glamour y Allure. Recientemente, se le ha otorgado una cita en Consejo Nacional Asesor para Líderes en Estética de los Senos (NOVO, según sus siglas en inglés), un grupo selecto de menos de 100 cirujanos plásticos que se encuentran al frente de la cirugía estética facial y de los senos en los Estados Unidos.
Si el cirujano plástico se acerca a Las Vegas para realizar la cirugía y no vive de forma permanente en dicha ciudad, usted quizás pueda tener problemas si necesita verlo o cuando se encuentran en otro estado del país. Lo mejor siempre es establecer una relación con su cirujano plástico para poder contar con él cuando usted más lo necesite. El Dr. Cambeiro nació, se crió y vive de forma permanente en el área de Las Vegas/Henderson.
Usted se querrá asegurar de que dispone de un cuidado bien calificado en todo momento. Si el cirujano plástico no tiene un cirujano plástico matriculado para cubrirlo, entonces usted terminará viendo a alguien con menos preparación en caso de necesitar el cuidado de un médico mientras su cirujano se encuentra fuera de la ciudad o no está disponible. El Dr. Cambeiro siempre se asegura de que otro cirujano plástico matriculado, de confianza y experimentado está disponible para cuidar a sus pacientes cuando él no esté disponible. Por supuesto, a usted se le avisará cuando ocurra esta extraña situación.
Usted se querrá asegurar de que sus fotografías no son colocadas en Internet o en porfolios con fotos sin su consentimiento. La mayoría de los consentimientos para las fotos incluyen todo, así que preste atención a lo que firma. El Dr. Cambeiro posee un acuerdo de consentimiento bien explicado que le permite a usted escoger si desea que sus fotos pre y post operatorias se muestren. También le permite a usted escoger dónde desea que se vean sus fotografías.