SurgiSpa Cosmetic and Plastic Surgery

Las Vegas Plastic Surgery News

Cirujano plástico ofrece aumentos de senos con cicatriz escondida en Las Vegas

 
Mediante el aumento de senos endoscópico, el cirujano plástico de Las Vegas Dr. Arthur Cambeiro puede brindarle a sus pacientes una apariencia embellecida sin la necesidad de incisiones o cicatrices sobre los senos mismos.

Las Vegas, noviembre 2007—Muchas mujeres considerando realizarse aumentos de senos en Las Vegas desean una apariencia más voluptuosa, pero no desean tener cicatrices sobre sus senos como signos delatadores de una cirugía plástica. Para las mujeres que desean evitar las cicatrices en su busto luego de su procedimiento quirúrgico, el cirujano plástico de Las Vegas Dr. Arthur Cambeiro ofrece una técnica de aumento de senos que utiliza incisiones ubicadas en la axila, una técnica también conocida como mamoplastia endoscópica de aumento transaxilar.

El Dr. Cambeiro es uno de los únicos cirujanos plásticos en Las Vegas que utiliza esta técnica de aumento de senos de última generación. El aumento de senos endoscópico lo han realizado durante más de una década cirujanos con equipamiento especializado y capacitación para minimizar la apariencia de las cicatrices quirúrgicas ubicándolas en lugares bien escondidos. Mediante una pequeña incisión en la axila, el Dr. Cambeiro inserta cuidadosamente y posiciona cada implante de seno antes de cerrar las suturas. Una vez que la incisión en la axila se ha podido cicatrizar, la mayoría de las mujeres escogen estos tipos de aumentos de senos en Las Vegas comentan que la cicatriz es difícil de ver incluso cuando alzan sus brazos.

“Una cicatriz en la axila no es muy visible, en primer lugar”, dice el Dr. Cambeiro, que con su equipo médico dirige SurgiSpaTM Cosmetic and Plastic Surgery en las afueras de Las Vegas. “Los pacientes de aumentos de senos también encuentran que sus cicatrices desaparecen con el paso del tiempo. Incluso al ponerse ropa reveladora y trajes de baño, la mayoría de las mujeres no tendrán cicatrices visibles luego de este procedimiento”.

La tecnología que hace posible este método de incisión es el endoscopio. Un endoscopio es un artefacto médico que consiste en una cámara pequeña de fibra óptica al final de una vara fina. Se utiliza para ver dentro del cuerpo, y esto ayuda al Dr. Cambeiro a ubicar adecuadamente cada implante de senos, y su pequeño tamaño elimina la necesidad de realizar incisiones grandes durante el aumento de senos.

“Las mujeres de Las Vegas, al igual que las mujeres de todo el país, desean verse fabulosas y tener la libertad de usar la ropa que ellas quieren”, agrega el Dr. Cambeiro. “Con tan poca cicatrización, uno se puede sentir más seguro en un traje de baño o con ropa reveladora”.

Durante la consulta inicial en su oficina cerca de Las Vegas, el cirujano plástico Dr. Cambeiro trata cuál de las tres ubicaciones para la incisión es la más adecuada para cada paciente. Además del método endoscópico transaxilar (de las axilas), los implantes también pueden colocarse utilizando una incisión periareolar (alrededor de la parte inferior de la areola, la piel oscura que rodea el pezón) o una incisión inframamaria (donde la parte inferior de los senos se une a la pared torácica). Si bien la técnica endoscópica es una buena opción para muchas mujeres, el Dr. Cambeiro se toma el tiempo para explicar las complicaciones que pueden surgir con este método, como por ejemplo la ubicación incorrecta del implante y las hemorragias en el lugar de la incisión.

“Las complicaciones son comparables a otros métodos de incisión”, dice el Dr. Cambeiro. "Y, de hecho, algunas complicaciones posquirúrgicas tienen menos posibilidades de ocurrir cuando se utiliza la técnica de cicatriz escondida. Para la mayoría de las mujeres, el aumento de senos endoscópico ofrece grandes beneficios”.

SurgiSpa™ Cosmetic and Plastic Surgery (www.surgispa.net) atiende a pacientes en el área de Las Vegas, Nevada, ofreciendo un amplio rango de cirugías estéticas y servicios de spa médico. El Dr. Cambeiro es un cirujano plástico matriculado que recibió su título de Doctor en Medicina en la Universidad de Colorado y realizó residencias en cirugía en el programa Phoenix Integrated Surgical Residency Program y la mundialmente reconocida Mayo Clinic, en Rochester, Minnesota. El Dr. Cambeiro está Matriculado por la American Board of Surgery (Junta Estadounidense de Cirugía) y la American Board of Plastic Surgery (Junta Estadounidense de Cirugía Plástica) y es un miembro de la American Society of Plastic Surgeons (Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos).

Back to Press Releases

Request a Consultation