SurgiSpa Cosmetic and Plastic Surgery

Las Vegas Plastic Surgery News

Cirugía plástica para el regreso a clases a todo ritmo

Las escuelas han estado funcionando durante algunas semanas ya, pero la cirugía plástica en Las Vegas apenas está comenzando a dar sus primeros pasos, ya que los padres se están tomando cierto tiempo para reagruparse luego del atareado verano. El cirujano plástico de Las Vegas Dr. Arthur Cambeiro dice que ser oportuno con los tiempos es la clave para controlar este boom anual de procedimientos de cirugía estética.

Las Vegas, Nevada (septiembre de 2008) – Al mismo tiempo que las escuelas se preparan para su rutina anual, los padres toman ventaja del clima cálido y los niveles de estrés bajos para realizarse cirugías de embellecimiento facial y corporal que no encajaban en sus horarios ocupados de verano. El Cirujano plástico en Las Vegas Dr. Arthur Cambeiro explica que el típico aumento de otoño en el interés de los padres por la cirugía plástica se debe a un número de factores que incluyen prepararse para verse grandiosos para las vacaciones de invierno e incluso para el clima más fresco de otoño.

“Cuando uno mira al calendario, el otoño realmente es una de las mejores épocas para programar un procedimiento de cirugía plástica”, dice el Dr. Cambeiro. “En el verano uno está ocupado con muchas actividades, y las reuniones con amigos y familiares en las vacaciones significan que la mayoría de las personas simplemente no disponen del tiempo para esfumarse y recuperarse adecuadamente. Pero en el otoño, usted puede mejorar su apariencia a tiempo para esas reuniones estacionales, y también estar lista para comprar ropa de primavera para mostrar su nueva apariencia”.

Además, el clima más fresco de otoño y los días más cortos pueden hacer que el proceso de recuperación sea más ameno. Por ejemplo, la mayoría de los pacientes que se realizan cirugías plásticas faciales necesitan proteger sus incisiones del sol para minimizar la cicatrización, y poder recuperarse del procedimiento de Cirugía Plástica en Las Vegas cuando los días son más cortos y más fríos significa que los pacientes no se sientes como si estuvieran perdiéndose actividades al aire libre.

“Muchos signos del envejecimiento los causa el daño solar”, explica el Dr. Cambeiro. “Para las personas que pasan demasiado tiempo al sol en el verano, el otoño es la mejor época para rejuvenecer la piel antes de que el daño se torne muy visible. Las arrugas, las manchas y el diluido de la grasa y el colágeno facial pueden ocurrir ante la exposición al sol, y los padres a menudo no notan estas imperfecciones en la piel hasta que tienen la oportunidad de detenerse un poco al comienzo del año escolar. Los tratamientos no invasivos como los peelings químicos tienden a ser muy populares en esta época del año, especialmente con personas que no están listas para opciones de cirugía quirúrgica”.

Para los pacientes que se encuentran fuera de la ciudad y viajan a Las Vegas por su cirugía plástica, el período coincide convenientemente con el pico de la temporada turística. En el verano, las temperaturas durante el día en la "ciudad del pecado" pueden estancarse en 110º Fahrenheit (43º C), pero las temperaturas en otoño tienden a ser considerablemente más bajas, y esto permite el tipo de excursiones y paseos que atraen a pacientes a los programas de viaje a consultorios como SurgiSpa Cosmetic and Plastic Surgery, del Dr. Cambeiro.

La mayoría de los pacientes de programas de viaje patients come for more specialized and intensive procedures, which involve recovery periods that will often fit neatly into the gap between the end of summer and the beginning of the holidays. "For popular surgical procedures like aumento de senos, del Dr. Cambeiro vienen para realizarse procedimientos especializados e intensivos, que requieren períodos de recuperación que usualmente coinciden con el espacio entre el fin del verano y el comienzo de las vacaciones. “Para procedimientos quirúrgicos populares como el aumento de senos, es particularmente importante que los pacientes puedan relajarse un poco”, dice el Dr. Cambeiro. “Los períodos de recuperación son cortos, pero a la mayoría de los pacientes no les gusta la idea de tener que lidiar con su cuidado posoperatorio al mismo tiempo que el estrés de las vacaciones, así que programan sus consultas y procedimientos con antelación como para evitar ese tipo de inconvenientes”.

El cirujano plástico de Las Vegas Dr. Cambeiro generalmente les solicita a sus pacientes que programen las consultas con más de una semana de antelación, pero durante el otoño es especialmente importante que planifiquen con antelación. “La cirugía plástica es una decisión importante”, dice el Dr. Cambeiro, “así que cada uno necesita tomarse su tiempo para analizar sus opciones y tomar las decisiones que pueda disfrutar durante años”.

Back to Press Releases

Request a Consultation