SurgiSpa Cosmetic and Plastic Surgery

Las Vegas Plastic Surgery News

Cirujano plástico ofrece aumento de senos sin cicatrices en Las Vegas utilizando implantes de silicona

Para las mujeres que escogen implantes de gel de silicona para su aumento de senos, el cirujano plástico de Las Vegas Dr. Arthur Cambeiro puede utilizar la técnica endoscópica transaxilar para crear una apariencia naturalmente embellecida que sólo requiere una pequeña incisión en cada axila.

Las Vegas, Nevada (julio 2008) – Las mujeres que analizan sus opciones para el embellecimiento de senos probablemente saben que los implantes con solución salina pueden insertarse a través de la axila en un procedimiento conocido como aumento transaxilar. Sin embargo, ahora las mujeres que deseen realizarse un aumento de senos en Las Vegastambién pueden escoger la operación de aumento de senos con gel de silicona utilizando la técnica transaxilar en SurgiSpa™ Cosmetic and Plastic Surgery.

El director médico de SurgiSpa, Arthur Cambeiro M.D., cree que muchas mujeres estarán emocionadas por disfrutar los beneficios de los implantes de gel de Silicon y un método de embellecimiento de senos con cicatrices mínimas al mismo tiempo. Las mujeres pueden conocer más acerca de sus

opciones de incisión en una página especial del sitio web del Dr. Cambeiro.

El Ciujano Plástico en Las Vegas Dr. Cambeiro le ha ofrecido la mamoplastia de aumento endoscópica transaxilar, un procedimiento comúnmente conocido como aumento “sin cicatrices en los senos”, a cientos de mujeres en sus años como doctor. Ahora él puede utilizar esta técnica para colocar implantes de solución salina o de gel de silicona sin ninguna incisión o cicatrización sobre los senos.

"Algunos doctores les dicen a las mujeres que una de las desventajas de los implantes de gel de silicona es que éstos implican cierto grado de cicatrización sobre los senos mismos”, dice el Dr. Cambeiro. "Pero al utilizar la técnica transaxilar, la cicatrización sobre el busto no es necesaria, sin importar del tipo de implante escogido".

Para las mujeres que eligen el aumento de senos con implantes de gel de silicona sin cicatrices, la cirugía comienza al realizar una pequeña incisión en cada axila. A través de estas incisiones, el Dr. Cambeiro logra insertar y posicionar cuidadosamente cada implante para crear una apariencia agradable, mejorada naturalmente. El hecho de que la axila se encuentre a una corta distancia de los senos no impacta sobre la habilidad del Dr. Cambeiro para modelar el busto sutilmente y perfeccionar la posición de los implantes.

"La axila es adecuada para servir como ubicación para la incisión de un aumento de senos", dice el Dr. Cambeiro. "Desde allí, yo puedo acceder fácilmente a las estructuras subyacentes del busto. Además, cualquier cicatrización que haya no será muy perceptible, incluso al utilizar vestimentas reveladoras o cuando una mujer levanta sus brazos”.

El aumento de senos sin cicatrices en Las Vegas es posible gracias a un instrumento médico conocido como endoscopio. Utilizando este fino sensor que posee una cámara, el Dr. Cambeiro logra ver dentro del cuerpo para poder colocar los implantes de gel de silicona o de solución salina sin la necesidad de realizar grandes incisiones sobre los senos.

“Soy un gran defensor del aumento de senos transaxilar endoscópico, sin importar el tipo de implante que elija una mujer”, agrega el Dr. Cambeiro. “Pero también me he capacitado y tengo experiencia en los aumentos de senos utilizando otros métodos de incisión tales como la técnica periareolar o la inframamaria. Yo comparto con mis pacientes las metas de crear una apariencia de los senos bella, y trataré de encontrar el método quirúrgico que sea más adecuado para ellos”.

El método periareolar implica una incisión ubicada alrededor de la parte inferior de la areola (la piel oscura que rodea el pezón), mientras que el método inframamario utiliza una incisión ubicada en el área donde la parte inferior de los senos se une con la pared torácica. El Dr. Cambeiro tratará con cada paciente que visite su oficina los beneficios y las desventajas de cada técnica.

“Las mujeres no deben eliminar de su lista el aumento de senos, y los implantes de gel de silicona en particular, sólo porque les preocupan las cicatrices”, dice el Dr. Cambeiro. “Las técnicas quirúrgicas modernas en mi consultorio de Cirugía Plástica en Las Vegashacen que sea más fácil que nunca lograr una apariencia en los senos pareja y embellecida naturalmente, sin importar del tipo de implante que usted escoja”.

Si usted está considerando realizarse un aumento de senos en Las Vegas, solicite una consulta gratuita con el Dr. Cambeiro para conocer más acerca de todas las técnicas disponibles.

Back to Press Releases

Request a Consultation