SurgiSpa Cosmetic and Plastic Surgery

Las Vegas Plastic Surgery News

Cirujano plástico de Las Vegas ofrece implantes de silicona y solución salina para el aumento de senos

 
Un consultorio de cirugía plástica de Las Vegas ahora ofrece una variedad de opciones de implantes de senos para los pacientes locales de aumentos de senos, incluyendo una nueva generación de implantes de silicona recientemente aprobados para el uso general por cirujanos plásticos.

Las Vegas, julio 2007 — Hace menos de un año, la gran mayoría de las mujeres que consideraban realizarse un aumento de senos en Las Vegas sólo tenían una opción para el material de sus implantes de senos: solución salina. Sin embargo, en noviembre pasado, la U.S. Food and Drug Administration (FDA) duplicó las opciones disponibles para las mujeres al aprobar una nueva generación de implantes de silicona de uso general, basándose en estudios de seguridad realizados en el transcurso de la última década. El cirujano plástico Dr. Arthur M. Cambeiro actualmente ofrece un rango completo de implantes de solución salina y de gel de silicona.

"Con la aprobación de los implantes de gel de silicona, las mujeres tienen un nuevo motivo para considerar realizarse un aumento de senos", dice el cirujano plástico de Las Vegas Dr. Cambeiro, fundador de SurgiSpaTM Cosmetic and Plastic Surgery. “Mis pacientes de aumentos de senos de Las Vegas están ansiosos por saber que los implantes de silicona recientemente aprobados, que poseen un destacado historial de seguridad, ahora están disponibles para todos. La mayoría de las mujeres no pueden creer lo similares que se sienten estos implantes en comparación con el tejido natural de los senos”.

Los implantes de silicona han estado disponibles ininterrumpidamente en muchas otras partes del mundo, pero desde 1992 estaban prohibidas para la mayoría de los procedimientos quirúrgicos en los Estados Unidos. La nueva generación de implantes de silicona se conservan mucho mejor que las versiones anteriores, y esto hace que la migración de silicona sea menos posible en el caso de una ruptura. Los dos fabricantes de estos implantes de silicona, Mentor y Allergan, ofrecen sus implantes en una variedad de formas, tamaños y perfiles. De este modo, los pacientes y cirujanos poseen decenas de opciones para crear el busto perfecto.

“Prácticamente todas las mujeres, una vez que ven y sienten los modernos implantes de silicona, los quieren”, agrega el Dr. Cambeiro. “Pero los pacientes deben saber que el aumento de senos con implantes de silicona en Las Vegas no es un procedimiento de un solo día. Hay un seguimiento de largo plazo que la FDA solicita, y yo también recomiendo exámenes de resonancia magnética periódicos para asegurarse de que el implante no se ha roto. Aún así, desde un punto de vista tecnológico y estético, estos nuevos implantes de silicona realmente son un avance enorme”.

Aunque los implantes de silicona tienden a brindar un resultado de aumento de senos más atractivo, los implantes de solución salina también son una buena opción para muchas mujeres. Si bien la nueva generación de implantes de silicona tiene un sólido historial de seguridad, las mujeres particularmente interesadas en la seguridad probablemente preferirán los implantes de solución salina. Las rupturas en estos últimos implantes mencionados se hacen perceptibles de inmediato, y el cuerpo absorbe la solución salina. Los implantes de solución salina también ofrecen una incisión y una cicatriz más pequeñas, ya que hay más opciones para la ubicación de la incisión. La desventaja principal es estética: los implantes de solución salina pueden no verse o sentirse como tejido de busto natural, e incluso hay pacientes que se han quejado de la formación de ondas o arrugas en ellos. "Las mujeres que analizan sus opciones para el aumento de senos en Las Vegas ahora disponen de varias opciones para personalizar su apariencia", dice el Dr. Cambeiro. "Luego de realizar la investigación y hablar conmigo acerca de sus opciones, muchas mujeres está eligiendo lo último en siliconas aprobado por la FDA.<0} {0><}0{>Otras mujeres que quizás puedan estar preocupadas por las cicatrices o por el precio preferirán implantes de solución salina.<0} Es una decisión personal que yo le ayudo a tomar a cada paciente".
El Dr. Cambeiro se asegura de que sin importar qué tipo de implante escoja un paciente, él podrá proporcionar una figura y un contorno de los senos hermosos. "Cuando algunas personas piensan en Las Vegas", agrega, "quizás se les vienen a la mente los peores aspectos, como por ejemplo las mujeres con senos muy grandes, de apariencia falsa. Pero mis pacientes usualmente desean un aumento más sutil, un resultado más natural. Yo trabajo con cada paciente para lograr sus metas en el aumento de senos de Las Vegas.”

SurgiSpa™ Cosmetic and Plastic Surgery atiende a pacientes en el área de Las Vegas, Nevada, ofreciendo un amplio rango de cirugías estéticas y servicios de spa médico. El Dr. Cambeiro es un cirujano plástico matriculado que recibió su título de Doctor en Medicina en la Universidad de Colorado y realizó residencias en cirugía en el programa Phoenix Integrated Surgical Residency Program y la mundialmente reconocida Mayo Clinic, en Rochester, Minnesota. El Dr. Cambeiro está Matriculado por la American Board of Surgery (Junta Estadounidense de Cirugía) y la American Board of Plastic Surgery (Junta Estadounidense de Cirugía Plástica) y es un miembro de la American Society of Plastic Surgeons (Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos).

Back to Press Releases

Request a Consultation